En OXMTECH, nuestro enfoque es apoyar a nuestros clientes a obtener los mayores beneficios de la tecnología, de una manera fácil e innovadora.
Considerando las condiciones del mercado actual, es crítico que sus soluciones de IT le proporcionen un valor a largo plazo. OXMTECH le ayuda a imaginar, implementar y lograr más de la tecnología. Nuestros expertos le proporcionarán la orientación necesaria para que usted se beneficie de nuestra reputación, de nuestra amplia red de socios de negocio y de nuestra experiencia adquirida a través de miles de implementaciones realizadas con éxito para nuestros clientes.
En OXMTECH, ponemos la tecnología al alcance de sus manos
La infraestructura hiperconvergente (HCI) proporciona escalabilidad elástica y simplicidad operativa al virtualizar componentes de hardware básicos como cómputo, memoria, almacenamiento y red. El mercado de HCI está viendo un crecimiento significativo como un bloque de construcción para las demandas masivas de consolidación de centros de datos. Al aprovechar las soluciones de HCI, se beneficiará de una implementación más más ágil, con menos complejidad, con escalabilidad bajo demanda y operaciones dramáticamente más simples para que su equipo de TI pueda concentrarse en brindar una verdadera experiencia de nube privada.
El mercado de infraestructura hiper-convergente está cambiando rápidamente integrando funcionalidad, controles de automatización e integraciones de nube híbrida. OXMTECH cuenta con amplia experiencia en el diseño y la implementación de soluciones de infraestructura convergente (CI) para ayudar a las organizaciones a comprender cómo CI y HCI pueden adaptarse a su entorno a partir de nuevas formas de administrar su infraestructura, aprovechar los servicios de datos integrados y realizando una gestión automatizada del ciclo de vida. Brindamos los mejores servicios técnicos de su clase para que pueda comenzar a trabajar más rápido con capacitación, servicios de migración de datos y operaciones.
OXMTECH cuenta con experiencia trabajando con las siguientes tecnologías: